17 de febrero de 2008

GLOSARIO DE TERMINOS

Constancia de Residencia
La Constancia de residencia es un documento emitido por la Autoridad Municipal que certifica que un ciudadano es residente de un Municipio, se utiliza para los trámites de Vivienda principal, declaración sucesoral, préstamos bancarios y otros actos de carácter legal

Web
World Wide Web, o simplemente Web, es el universo de información accesible a través de Internet, una fuente inagotable del conocimiento humano.
El componente más usado en el Internet es definitivamente el Web.
Usando el Web, se tiene acceso a millones de páginas de información. La exploración en el Web se realiza por medio de un software especial denominado Browser o Explorador. La apariencia de un Sitio Web puede variar ligeramente dependiendo del explorador que use. Así mismo, las versiones más recientes disponen de una funcionalidad mucho mayor tal como animación, realidad virtual, sonido y música.


Página Web
Una página de Internet o página Web es un documento electrónico que contiene información específica de un tema en particular y que es almacenado en algún sistema de cómputo que se encuentre conectado a la red mundial de información denominada Internet, de tal forma que este documento pueda ser consultado por cualquier persona que se conecte a esta red mundial de comunicaciones y que cuente con los permisos apropiados para hacerlo.